
Me llama la novia, que me quiere invitar al cine, con la promoción de "martes de cine" de movistar (un 2x1 que hacen para que la gente valla al cine entre semana) y llegamos a la taquilla y resulta que esta oferta "buenísima" que había lanzado movistar solo era válida para las peores películas de la cartelera.
El cine esta por las nubes, y nos sabia un poco mal pagar 24,80€ por entrar a ver la película 4 personas... Me parece un precio abusivo. Total, que decidimos aprovechar la maravillosa promoción "martes de cine" y compramos entradas para ver "Fracture".
Llegamos a la sala y nos la encontramos vacía, así que nos fuimos a ver cuanta gente había en la sala de "El Orfanato". Vacía. (apenas 20 personas...)
Aprovechamos la situación y nos quedamos allí, en la última fila, sin hacer ruido y acabamos viendo la película que queríamos por la mitad de precio.
Una película que me sorprendió. Me esperaba terror, muchos sustos, y nada de eso... tiene más intriga que otra cosa, con un guión muy elaborado y un desenlace final espectacular.
Recomiendo a todo el mundo que se acerque a verla. Y si hacen la misma trapala que yo, les saldrá tirao de precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario