lunes, 8 de octubre de 2007

La calle esta vacia


Inauguro este blog, hablando de la vida nocturna en las calles durante los veranos.
Es tiempo de reflexionar sobre todo lo que se ha hecho estos 3 últimos meses, y me he dado cuenta de como han cambiado las cosas.
Solo hace falta mencionar que hace 2 años, el verano en Casetas era de lo más concurrido en sus calles. No tenias más que ir al parque Clemente Mateo y te encontrabas con toda la juventud del barrio.
Ahora, desgraciadamente, nos hemos debido volver más delicados o lo que sea... Todos nos hundimos en locales de mala muerte, nos viciamos con las drogas y las video-consolas, la tele, el sofá... en ambientes sobrecargados de calor, olor y humo.
Me gustaría que todo volviera a lo de antes, a gentes por los bancos, a chavales jugando por las calles, a fumar a escondidas en los parques, a las miradas discriminatorias de las viejas a la fresca...
Dulces recuerdos de un joven que parece hacerse viejo, aun con 21 años a la espalda, y los que le quedán, espera que la cosa cambie y que la gente vuelva a lo de antes...

Un saludo. Esta noche, yo estaré en el parque, en la plaza, en la calle...

1 comentario:

Peter Beckman dijo...

los locales son vuestra perdición chaval, ya sabes que pa eso de estar por la calle estamos tres, cuatro y puede que alguna época del año cinco. salutes sucio.