Dedico un pequeño espacio de este blog, para mencionar este asunto que tanto a sonado en los últimos días en todos los medios de comunicación.
Hablo de la agresión sufrida por una joven ecuatoriana de 16 años en el cercanías de Barcelona, a manos de un orgulloso español, que alegó ir borracho y dice no acordarse de nada. Pero todo quedó reflejado en las cámaras de seguridad del vagón en el que viajaban.
Pues yo digo, que ojalá le caiga la de dios a este tío, a ver que reacción tiene la justicia frente a este delito, a ver si se le da un buen escarmiento y se pasa unos años a la sombra, y allí... espero que sea carne de cañón para algún compatriota de esta joven de 16 años, que, sin comerlo ni beberlo, recibió unos buenos golpes a causa de nada.
Aquí os dejo un enlace para que veáis el vídeo de la agresión.
1 comentario:
Ciertamente, menudo capullo integral, ¡que yo no soy racista neng! manda cojones. a ver si lo encierran y le petan el culo, por mamón y por valiente.
Y a la ministra de asuntos exteriores que se vaya a tomar pol ojete, a ver i viene cuando un ecuatoriano comete algun delito, entonces ella se queda en su casa.
Que les den a los dos, ya sebes Franfran hay para todos.
un saludo.
Publicar un comentario